PROMOCIONES y OFERTA ESPECIAL

Solución para WEB - Express Hoy

 

CONTACTO

Teléfono (+591) 703-600-46 Llamada en Español
Teléfono (+420) 581-220-100 Volání v češtině
Phone (+591) 722-970-01 Call in English

{ GRATIS } por tu cotización recibirás consejos e información sobre tu web

Mantenimiento WEB

Monitoreo 24/7, Virus FREE, Backup WEB.

Los especialistas en Mantenimiento Web de InternetSolucion se encargan de mejorar el rendimiento de tu Sitio Web; recomendar y aplicar la actualización o uso de aplicaciones web en coordinación con otras áreas de la Empresa para detectar las necesidades de la empresa y sus clientes. El contenido del sitio web debe ser visualizado de forma rápida, con un adecuado mantenimiento de tu sitio web logramos rapidez en la descarga de tu sitio web y eficiencia en el uso de recursos.

  • BACK UP y Administración de las copias de seguridad
  • Website VIRUS FREE / LIBRE
  • Limpieza del hospedaje / Monitoreo WEB ONLINE

InternetSOLUCION - Satisfacción garantizadaInternetSOLUCION - Sello de calidadEl Mantenimiento de sitio Web también está relacionado al desarrollo del mismo, InternetSolucion combina los conocimientos técnicos con las nuevas tendencias de uso de internet y estrategias de expansión de tu sitio web.

-1 sueldo

ahorrará un sueldo de un técnico

Planes

SIMPLE

$30al mes

  • Sitio WEB
    hasta 50 páginas

BUSINESS

$80al mes

  • Sitio WEB
    hasta 200 páginas

PREMIUM

$150al mes

  • Sitio WEB
    hasta 350 páginas

Todos los planes incluyen

  • Administración de Hosting: El lugar donde se aloja su sitio web es dinámico, cambia segundo a segundo, por lo que es necesario administrarlo de forma permanente, por ejemplo es necesario hacer back ups de tu sitio web, transferencia mensual, uso de ancho de banda, rescatar las estadísticas de visitas para analizar futuras acciones, crear y administrar tus cuentas de email con el espacio que ocupa cada una. Mantener un servicio limpio y funcional para el correcto uso y visualización de su sitio web, administrando de forma correcta y eficiente del hospedaje web o del servidor.
  • Virus FREE
  • BackUp del sitio y Copia de seguridad de Base de datos: El Backup del sitio web es una estrategia; más que un simple seguro contra imprevistos. En principio los Backups o respaldos de sitios web son necesarios por si ocurre algún desastre, como la perdida de datos, la capacidad de restauración de datos en un sitio web es lo más importante en un negocio.
  • Recomendación de Actualizacion de Software. Consultar por precio de actualización de Base de Datos, PHP, Sharepoint, .net, otros
  • Monitoring del sitio: La caída del servidor suele ser un problema grave para su sitio web, es casi imposible controlar segundo a segundo el servidor; es por esto que InternetSolucion le brinda el servicio de Monitoreo de su sitio web. Su sitio nunca estará fuera de línea, así que nunca perderá visitantes o clientes. Recuerde que si un visitante no encuentra su sitio web una vez. . . no regresará!!!
  • Actualización De Software: Mantener tu sitio en buenas condiciones de funcionamiento, poner a punto cualquier actualización de software o prevenir los posibles problemas en el servidor.
TOP